viernes, 4 de marzo de 2011

Recuerdos que invaden el alma...


Ayer fue uno de esos días en los que sinceramente,hubiera querido desaparecer...
Por momentos esto se vuelve fácil y hasta creo empezar a ser feliz otra vez...Pero otros,los recuerdos y la realidad me quieren atormentar. Ver lo que fui y en lo que hoy me convertí,pensas que es el ultimo día,pero al final siempre terminas sobreviviendo...
El dolor te marca,te anula,te encierra,te hacer ver lo que no es...lo que ayer era satisfactorio,hoy se vuelve insulso.
El peso de mi alma es impensable para el ojo ajeno,pero cuesta levantarse y decir no quiero mas esto,afrontar el miedo y ponerle la mejor sonrisa a la vida. Nada se olvida,pero intento aprender a vivir el hoy,porque las cosas cambian y lamentablemente,no puedo evitarlo.
Estos días me sentí como si un extraño hubiera habitado mi cuerpo estos últimos años desde ese día,y me hubiera envuelto en un sueño profundo,viendo mi propia vida desde afuera...cuando por fin decidí volver,casi no me reconocí...Es afrontar la imagen en el espejo y preguntarme quien soy,es redescubrirse cada día,hasta llegar a encontrarme conmigo misma.
En esto siempre me sentí sola,pero ciertamente nunca lo estuve...aunque no supe darme cuenta en el momento,hasta hoy,el duelo nublo mi capacidad de pensar y mirar alrededor. Sin personas tan maravillosas y un Dios tan grande,jamas hubiera podido contar la historia.
Es verdad,las marcas nunca van a desaparecer y los recuerdos de su imagen mucho menos,pero me toca asimilarlos y volver a comenzar...Comenzar a vivir,vivir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario